divendres, 13 de març del 2009


Navidad¿ Dulce Navidad?
La Navidad fue muy divertida por que ha sido una fiesta muy grande .
Ha empezado asi: Era dia de Navidad por la mañana, me desperte tenprano y debajo del pino lleno de regalos.
Entoces fue corriendo a llamar a mi hermana pequeña hi emos hido corriendo para el salon. Mi madre y mi padre con tanto jaleo se despertaron y han venido a ver por que hacíamos tanto ruido, y han visto que el pino estava llena de regalos.
Entoces yo y mi hermana quitamos el papel de los regalos y habiamos recibido casi todo lo que queríamos, yo recibi un juego de la Playstation 2, dinero, monopalio fortuna tropical y algo más. Mi hermana ha recibido la Operacion, un diario secreto, una muñeca Nanci con la bicicleta, el SingStar de High School Musical 3, dinero y otras cosas. De comer hemos comido bacalao con patatas y ha sido así que he pasado una dulce Navidad.